Instrucciones

Para navegar por la web debes tener al menos una foto de perfil.

Puedes participar en el concurso; cada día aquellos que tengan la puntuación más alta saldrán como posibles ganadores hasta que finalmente gane el que tiene mayor puntuación.

Cuando estés chateando podréis veros por webcam siempre y cuando ambos seáis Premium.

Grupos:

- Los grupos son una nueva funcionalidad innovadora y única en redes sociales para conocer a gente. Se trata de poder elegir aquellos que estás buscando. ¿Quieres una amistad? Participa en el grupo de amistad. ¿Estás buscando pareja? Participa en el grupo de amor. Probablemente estés dispuesto a dejarte llevar, entonces tu grupo es lo que surja.

- Estos grupos nos permiten poder contactar directamente con aquellas personas que buscan los mismo que nosotros. ¿Fácil verdad?

Videochat:

- Chatiic es la primera red social para conocer gente nueva y ligar que te permite chatear con una persona y, a la vez, utilizar la webcam para poder tener un trato más personal y directo.

- Este videochat también sirve para comprobar la veracidad de los usuarios y que no te engañen a la hora de conocer a la que podría ser una persona especial. Y es que desde Chatiic nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios y por poner las cosas lo más fácil posible es la búsqueda de nuevas amistades.

Concursos:

- ¿Alguna vez has querido que todas las chicas o chicos de una red social para ligar contacten contigo? ¡Seguro que sí! Ahora es tu oportunidad con los concursos de Chatiic. El chico y la chica más votados del mes serán los ganadores y se proclamarán miss y mister Chatiic; ampliando así sus créditos y las posibilidades de contactar con otros usuarios.

Chat:

- ¿A quién no le gustaría una red social dónde el chat sea completamente gratis y poder hablar con personas ilimitadamente? En Chatiic es posible, podrás ligar y chatear todo lo que quieras sin interrupciones y sin límites.

- Visita su perfil, mira sus fotos y empieza a hablar con él/ella. Y si no te gusta simplemente déjale de hablar o ¡bloquéale!

- ¡Empieza a utilizar Chatiic y descubre lo fácil que es conocer a gente nueva!

Blog:

- Consulta nuestro blog y sus actualizaciones para descubrir los secretos de ellas y de ellos. Trucos, consejos, fiestas, planes en pareja, con amigos… todos los temas que de verdad te interesan en un único sitio web.