Quiénes somos

Chatiic es la nueva red social de creación española, pensada para personas que buscan nuevas amistades. Con un crecimiento vertiginoso de visitas y registros, Chatiic busca hacerse un hueco en el panorama de las redes sociales. Si todavía no nos conoces, ¿a qué esperas para unirte a la gente Chatiic?

Fundada en 2014, Chatiic es la herramienta perfecta para conocer a gente nueva de cualquier parte del mundo. En Chatiic descubrirás personas con las que poder chatear, compartir experiencias, grupos, aficiones, y si todo va bien hasta conseguir una pareja. Porque desde Chatiic pensamos que la amistad y las relaciones se pueden fraguar a través de Internet.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros usuarios las herramientas necesarias para llegar a conocer a esa persona que estabas buscando y no habías encontrado todavía. Tales como nuestro chat con webcam, donde poder hablar con gente que se encuentre conectada, o nuestros grupos de búsqueda.

Además, desde Chatiic nos comprometemos a continuar mejorando día a día para que la experiencia del usuario sea siempre satisfactoria y cumpla con todas sus expectativas. Porque para nosotros lo más importante es la persona.